Manual en Español

Konnwei KW850

✅ Manual en Español Konnwei KW850

Seguramente ya tienes tu herramienta de scanner automotriz Konnwei KW850, pero sólo tienes el manual en Inglés o peor aún en Arameo. No te preocupes, sólo debes seguir leyendo, hemos creado un manual en español completísimo que te ayudará a resolver tus principales dudas y problemas que te encuentres con tu scanner.

KONNWEI Escaner OBD2 Lector de Codigo de Coche, KW850 OBD II Code Reader Diagnóstico del Coche,...
  • ◆ El lector de código automotriz KW850 OBD2 es una herramienta de escaneo de diagnóstico...
  • ◆Este escáner de código funciona en la mayoría de los vehículos. Desde el año de 1996;...
  • ◆Este escáner automotriz puede escanear rápidamente para escanear el estado saludable del...

1. Precauciones de Seguridad y Advertencias

Vamos primero por las precauciones de seguridad y las advertencias para realizar un trabajo libre de riesgos.

Para evitar lesiones personales o daños a vehículos y/o a la herramienta scanner, debes observar las siguientes precauciones de seguridad cuando trabajes en un auto:

KONNWEI Escaner OBD2 Lector de Codigo de Coche, KW850 OBD II Code Reader Diagnóstico del Coche,...
  • ◆ El lector de código automotriz KW850 OBD2 es una herramienta de escaneo de diagnóstico...
  • ◆Este escáner de código funciona en la mayoría de los vehículos. Desde el año de 1996;...
  • ◆Este escáner automotriz puede escanear rápidamente para escanear el estado saludable del...

2 Información General

2.1 Acerca de Konnwei KW850

El escáner de diagnóstico para automóviles KONNWEI KW850 OBD2 / EOBD es compatible con todos los modos de prueba OBD I y II, en todos los vehículos compatibles con OBD II para un diagnóstico completo. Con la exclusiva tecla de preparación One-Click 1 / M patentada, la pantalla a color TFT y el altavoz incorporado, el monitoreo en tiempo real del voltaje de la batería, el KONNWEI KW850 es lo último en potencia y asequibilidad, permitiendo a los usuarios hacer su trabajo más rápido.

Además, miles de consejos sobre cómo resolver los códigos error (con el botón «?»), ayudarán a los técnicos profesionales y aficionados a diagnosticar con precisión, incluso los problemas más difíciles. Con la nueva interfaz de diagnóstico amigable, el KW850 será la herramienta de diagnóstico automotriz más útil para cada técnico mecánico profesional o aficionado.

2.2 Especificaciones

2.3 Paquete Incluido

3 Usando la Herramienta de Escaneo

3.1 Descripción de la Herramienta

konnwei kw850 manual españo

1) CONECTOR OBD II: Conecta la herramienta de escaneo al conector de enlace de datos (DLC) del vehículo.

2) PANTALLA LCD: Muestra los menús y los resultados de las pruebas.

3) LED VERDE: Indica que los sistemas del motor están funcionando.

4) LED AMARILLO: Indica que hay un posible problema. Un DTC «pendiente» está presente y/o algunos de los monitores de emisiones del vehículo no han ejecutado sus pruebas de diagnóstico.

5) LED ROJO: Indica que hay un problema en uno o más de los sistemas del vehículo. El LED rojo también se usa para mostrar que los DTC están presentes. Los DTC que se muestran en los monitores de emisiones de la herramienta de escaneo no han ejecutado sus pruebas de diagnóstico.

6) Tecla de preparación I/M con un solo clic: Verifica rápidamente la disponibilidad de emisiones del estado y la verificación del ciclo de conducción.

7) Botón Esc: Vuelve al menú anterior.

8) Botón de desplazamiento a la izquierda: Mueve el cursor a la izquierda para seleccionar, o pasar página arriba cuando se muestra más de una página.

9) Botón de ayuda: Proporciona información de ayuda y funciones para romper el código.

10) Botón de desplazamiento hacia arriba: Mueve el cursor hacia arriba para seleccionar.

11) Botón Aceptar: Confirma una selección (o acción) de una lista de menú.

12) Botón de desplazamiento a la derecha: Mueve el cursor hacia la derecha para seleccionar, o baje la página hacia abajo cuando se muestre más de una página.

13) Botón de desplazamiento hacia abajo: Mueve el cursor hacia abajo para seleccionar.

14) Conector USB: Conecta la herramienta de escaneo a la PC para imprimir y actualizar.

3.2 Herramienta de Configuración de Lenguaje

Use el botón de desplazamiento hacia arriba / abajo y hacia la izquierda / derecha para seleccionar (configuración de herramientas) en el menú principal y presione Aceptar, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

konnwei kw850 manual español pdf

La herramienta de escaneo le permite realizar los siguientes ajustes, configuraciones:

1) Seleccionar idioma: selecciona el idioma deseado. Presione la tecla ARRIBA / ABAJO para elegir [Idioma] y presione el botón OK, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

konnwei kw850 manual español pdf

3.3 Cobertura de Vehículos

El scan también está especialmente diseñado para funcionar con la red de área de control (CAN) del vehículo compatible con todos los vehíclos OBD II. La EPA exige que todos los vehículos desde 1996 y los vehículos más nuevos (automóviles y camiones ligeros) vendidos en los Estados Unidos deben cumplir con el OBD II. Para las marcas de automóviles europeas, después de 2001 (motor de gasolina) y 2003 (diesel) deben ser compatibles con OBD II. Para los fabricantes de automóviles Asiáticos, debería estar con la norma después de 2005 al menos.

Un pequeño número de vehículos de gasolina modelo 1994 y 1995 también cumplen con OBD. Para verificar si un vehículo de 1994 o 1995 cumple con OBD II, verifique la información de control de emisiones del vehículo (VECI), que se encuentra debajo del capó del motor o por el radiador de la mayoría de los vehículos. Si el vehículo es compatible con OBD II, tendrá una tarjeta de «Certificación OBD II». Además, las regulaciones gubernamentales exigen que todos los vehículos que cumplen con OBD II deben tener un conector «común» de enlace de datos de 16 pines (DLC).

Para que el vehículo sea compatible con OBD II, debe tener un DLC (conector de enlace de datos) de 16 pines debajo del tablero y la información de control de emisiones del vehículo. La tarjeta debe indicar que el vehículo cumple con OBD II.

KONNWEI Escaner OBD2 Lector de Codigo de Coche, KW850 OBD II Code Reader Diagnóstico del Coche,...
  • ◆ El lector de código automotriz KW850 OBD2 es una herramienta de escaneo de diagnóstico...
  • ◆Este escáner de código funciona en la mayoría de los vehículos. Desde el año de 1996;...
  • ◆Este escáner automotriz puede escanear rápidamente para escanear el estado saludable del...

4 Operación de la Herramienta

1) Mantenga el motor detenido.
2) Localice el conector de enlace de datos (DLC) de 16 pines del vehículo.
3) Conecte el cable OBD II al DLC del vehículo.
4) Encienda el motor del vehículo.
5) Después de esto, presione el botón ok para ingresar al menú principal como sigue.

Precaución: No desconecte ningún equipo de prueba con el motor encendido o en marcha.

Ubicación del conector de enlace de datos (DLC).

El DLC (conector de enlace de datos o conector de enlace de diagnóstico) es el conector estandarizado de 16 cavidades donde las herramientas de escaneo de diagnóstico realizan la interfaz con el vehículos. Si el conector de enlace de datos no está ubicado debajo del tablero, debe haber una etiqueta que indique la ubicación. Para algunos vehículos asiáticos y europeos, el DLC se encuentra detrás del cenicero y solo se debe quitar el cenicero para acceder al conector. Si no puede encontrar el DLC, consulte el manual de servicio del vehículo para la ubicación o contáctenos en línea.

4.1 Diagnóstico

Use el botón izquierdo / derecho o el botón Arriba7 para seleccionar (Diagnóstico) en el Menú principal y presione el botón OK, la pantalla mostrará las interfaces del estado del monitor como se muestra en la figura 4.3:

Presione el botón ESC para regresar al Menú principal de Diagnóstico, la pantalla se mostrará como se muestra en la Figura 4. 4:

4.1.1 Leer Códigos

Seleccione [Leer códigos] y presione el botón OK en el Menú de diagnóstico, si hay algunos códigos, la pantalla mostrará los códigos como se muestra a continuación:

De acuerdo con la Figura anterior para seleccionar un elemento diferente, presione ARRIBA o ABAJO y presione OK para confirmar. Luego puedes usar la tecla ABAJO para ver el siguiente código. Después de ver todos los códigos, puede presionar ESC para volver al Menú de diagnóstico.

1) DTC Actuales:

Los DTC actuales se refieren a los códigos existentes actualmente en los sistemas del motor de la computadora de su automóvil, normalmente se pueden restablecer seleccionando la función de «Código de facilidad».

2) DTC Pendientes:

Los DTC pendientes también se conocen como «códigos de maduración» o «códigos de monitoreo continuo». Indican los problemas que el módulo de control ha detectado durante el ciclo de conducción actual o el último, pero aún no se consideran graves. Los códigos pendientes no encenderán la luz indicadora de mal funcionamiento (MIL). Si la falla no ocurre dentro de un cierto número de ciclos de calentamiento, el código se borra de la memoria.

3) DTC Permanentes:

Los DTC permanentes son códigos que están «confirmados» y se conservan en la memoria no volátil y no pueden ser borrados por los servicios de diagnóstico o desconectando la alimentación de la ECU.

4) Grabar DTC:

Grabar DTC le permite grabar los códigos encontrados en las opciones anteriores y escribirlos en el conjunto de chips de memoria integrada del escáner. Todos los DTC grabados se pueden reproducir e imprimir con la herramienta de actualización de KONNWEI. El dispositivo se puede encender desde el puerto USB y los datos de reproducción, incluso cuando ypu están fuera de los vehículos.

4.1.2 Borrar Códigos

Seleccione [Borrar códigos], la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

 

Presione el botón OK para borrar los DTC, y la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

KONNWEI Escaner OBD2 Lector de Codigo de Coche, KW850 OBD II Code Reader Diagnóstico del Coche,...
  • ◆ El lector de código automotriz KW850 OBD2 es una herramienta de escaneo de diagnóstico...
  • ◆Este escáner de código funciona en la mayoría de los vehículos. Desde el año de 1996;...
  • ◆Este escáner automotriz puede escanear rápidamente para escanear el estado saludable del...

De acuerdo con la figura anterior, presione el botón OK y la pantalla mostrará la interfaz como se muestra en la página siguiente:

Notas:

• Antes de realizar esta función, asegúrese de recuperar y registrar los códigos de problemas

• Después de limpiar, debe recuperar los códigos de problemas una vez más o encender el encendido y volver a recibir los códigos. Si todavía hay algunos códigos de problema en el sistema, solucione el problema utilizando una guía de diagnóstico de fábrica, es posible que deba reemplazar algunas piezas mecánicas y luego borrar el código y volver a verificar.

4.1.3 Preparación I/M

I/M se refiere a la Inspección y Mantenimiento que está legislada por el Gobierno para cumplir con los estándares federales de aire limpio. La disponibilidad de I/M indica si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo están funcionando correctamente y están listos para la inspección y las pruebas de mantenimiento.

El propósito del estado del monitor de preparación I/M es indicar cuál de los monitores del vehículo ha ejecutado y completado su diagnóstico y prueba, y cuáles aún no han ejecutado y completado la prueba y el diagnóstico de sus secciones designadas del sistema de emisiones del vehículo.

La función de estado del monitor de preparación de I/M también se puede usar (después de que se haya realizado la reparación de una falla) para confirmar que la reparación se ha realizado correctamente y/o para verificar el estado de ejecución del monitor. Seleccione [Preparación de I/M] y presione el botón OK, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

Puede usar el botón ARRIBA/ABAJO para seleccionar y presionar el botón OK, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

· Puede usar el botón IZQUIERDA/DERECHA para ver otros datos del vehículo.
· Presione ESC para volver al Menú de Diagnóstico.
· N/A significa que no está disponible en este vehículo, INC significa incompleto o no está listo, OK significa Completado o Monitor OK.

4.1.4 Flujo de datos

Presione el botón ARRIBA o ABAJO para seleccionar Transmisión de datos en la interfaz del Menú principal y luego presione el botón OK para confirmar, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

Seleccione [Ver todos los elementos] y presione el botón OK, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

Puede usar el botón IZQUIERDA/DERECHA para ver otro flujo de datos. Presione ESC para regresar al Menú de Diagnóstico.

Seleccione [Seleccionar elementos] y presione el botón OK, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

Puede usar el botón ARRIBA/ABAJO para seleccionar elementos de transmisión de datos, y presionar el botón IZQUIERDA/DERECHA para pasar la página, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra en la página siguiente:

Después de seleccionar los elementos y presionar ESC, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

Presione ESC para regresar al Menú de Diagnóstico.

Seleccione [Ver elementos gráficos] en el menú de flujo de datos y presione OK, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

Puede usar el botón ARRIBA/ABAJO para seleccionar elementos de flujo de datos individuales para ver los datos en vivo con un gráfico, y presionar el botón OK, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

Presione ESC para regresar al Menú de Diagnóstico.

Puede ver todos los elementos del flujo de datos o seleccionar un determinado elemento de datos en vivo con un gráfico.

4.1.5 Congelar Marco

Cuando ocurre una falla relacionada con la emisión, la computadora a bordo registra ciertas condiciones del vehículo. Esta información se conoce como datos de imagen fija. Los datos congelados son una instantánea de las condiciones de operación en el momento de una falla relacionada con las emisiones.

Nota: si se borraron los DTC, es posible que los Datos de congelación no se almacenen en la memoria del vehículo, dependiendo del vehículo.

Seleccione [Congelar fotograma] en la interfaz del menú principal, la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

Puede usar el botón IZQUIERDA/DERECHA para ver los datos. Presione ESC para regresar al Menú de Diagnóstico.

4.1.6 02 Prueba de Sensor

Los resultados de la prueba del sensor 02 no son valores reales, sino los resultados de la última prueba del sensor 02 de la ECU. Para las lecturas del sensor 02 en vivo, consulte cualquiera de las pantallas del sensor en vivo, como la pantalla de gráficos.

No todos los valores de prueba son aplicables a todos los vehículos. Por lo tanto, la lista generada variará dependiendo del vehículo. Además, no todos los vehículos son compatibles con la pantalla Sensores de oxígeno. Para obtener los resultados de la última prueba de monitoreo de sensores de oxígeno a bordo, consulte la Figura a continuación:

Seleccione [02 Prueba de sensor] en el Menú de diagnóstico y presione OK y la pantalla se mostrará como se muestra a continuación:

Presione el botón OK, la pantalla se mostrará como se muestra a continuación:

Puede usar el botón ARRIBA/ABAJO para seleccionar un elemento y presionar OK, la pantalla se mostrará como se muestra a continuación:

Presione ESC para regresar al Menú de Diagnóstico.

4.1.7 Seguimiento a Bordo

Esta función se puede utilizar para leer los resultados de la prueba de monitoreo de diagnóstico a bordo para componentes / sistemas específicos.

Seleccione (monitoreo a bordo) en el menú principal y presione OK y el screem se mostrará como se muestra a continuación:

Puede usar el botón ARRIBA/ABAJO para seleccionar un elemento y presionar OK, la pantalla se mostrará como se muestra a continuación:

 

Presione ESC para regresar al Menú de Diagnóstico.

4.1.8 Sistema Evap

La función de prueba EVAP le permite iniciar una prueba de fuga para el sistema EVAP del vehículo. El sean tambien no realiza la prueba de fugas, pero envía señales a la computadora a bordo del vehículo para iniciar la prueba. Antes de utilizar la función de prueba del sistema, consulte el vehículo? Servicio de reparación manual para determinar los procedimientos necesarios para detener la prueba.

Seleccione [Evap System] y presione OK, la pantalla mostrará su información nativa sobre el sistema EVAP. Algunos fabricantes de vehículos no permiten externa! Dispositivos para el sistema del vehículo. Si el automóvil es compatible con esta función, se mostrará de la siguiente manera:

4.1.9 Información del vehículo

Seleccione [Información del vehículo] y presione OK, la pantalla mostrará la información, como VIN (Número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (Número de verificación de calibración), como se muestra a continuación:

Presione ESC para regresar al Menú de Diagnóstico.

4.2 Código de búsqueda

Seleccione (Búsqueda de código) en el Menú principal y presione OK y la pantalla mostrará la interfase como se muestra a continuación:

Puede usar la tecla U / ABAJO para cambiar la primera letra. Se puede cambiar entre «P», «B», «C» y «U». Presionar OK mueve el cursor al siguiente. Y luego presione la tecla IZQUIERDA/DERECHA para ingresar el número. Después de ingresar el número de código, presione OK para ver la definición del código.

KONNWEI Escaner OBD2 Lector de Codigo de Coche, KW850 OBD II Code Reader Diagnóstico del Coche,...
  • ◆ El lector de código automotriz KW850 OBD2 es una herramienta de escaneo de diagnóstico...
  • ◆Este escáner de código funciona en la mayoría de los vehículos. Desde el año de 1996;...
  • ◆Este escáner automotriz puede escanear rápidamente para escanear el estado saludable del...

4.3 Revisión

Esta función se utiliza para revisar los flujos de datos grabados, el DTC y la congelación. Seleccione (Revisar) en el menú principal y presione OK y la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

1) Revisar DTC

Seleccione (Revisar DTC) en Revisar y presione Aceptar y la pantalla mostrará la interfaz. Puede usar la tecla ARRIBA/ABAJO y presionar el botón OK para ver información detallada.

2) Revisión de flujo de datos

La operación es similar a la función «Revisar DTC».

3) Repaso de congelación

La operación es similar a la función «Revisar DTC».

4) Eliminar DTC

Seleccione (Eliminado DTC) en la Revisión y presione OK y la pantalla mostrará la interfaz como se muestra a continuación:

Presione OK para confirmar, y presione ESC para regresar al Menú principal.

5) Eliminar flujo de datos

La operación es similar a la función «Revisar DTC».

6) Eliminar Freeze Frame

La operación es similar a la función «Revisar DTC».

4.4 Ayuda

Esta función se usa para ver la información de la herramienta, Acerca de OBD y Acerca del flujo de datos.

La información de la herramienta incluye: versión de software, versión de hardware, número de serie, hora y fecha admitida.

Acerca de OBD: información relevante de introducción sobre OBD. Acerca del flujo de datos: información relevante de las presentaciones sobre el flujo de datos.

Verificación de 4.5 BAT

Kw850 admite monitoreo de batería en tiempo real, muestra el voltaje.

  • < O. 8V (antes de comenzar) – Demasiado bajo, cambie la batería, de lo contrario, es posible que no pueda iniciarse.
  • 8V-l l. 8V (antes de comenzar) – Ligeramente bajo, difícil de arrancar, apague otros componentes electrónicos y arranque el vehículo para cargar.
  • 8V-12. 8V (antes de comenzar) – Normal.
  • 2.8V-l 3.2V (después de comenzar) – Demasiado bajo, es posible que no pueda cargar la batería, verifique otra carga eléctrica.
  • 13.2V-14.8V (después de comenzar) – Normal.
  • > 14.8 V (después del arranque): demasiado alto, podría dañar la batería, verifique el estabilizador del motor.

4.6 Interpretación LED

1) LED VERDE: indica que los sistemas del motor están «OK» y que funcionan normalmente (el número de Monitores admitidos por el vehículo que se ha ejecutado y realizado su prueba de autodiagnóstico se encuentra en el límite permitido. MEL está apagado). No hay DTC almacenados y pendientes. El vehículo está listo para una prueba de emisiones, y existe una buena posibilidad de que se pueda certificar.

2) LED AMARILLO: con MIL apagado, puede haber tres condiciones posibles para que el LED amarillo se ilumine.

  1. Si un Código de diagnóstico de problemas «almacenado» está causando que el LED amarillo se encienda, aún es posible que se permita que el vehículo sea examinado para detectar emisiones y certificado.
  2. Si un Código de diagnóstico de problemas «Pendiente» está causando que el LED amarillo se encienda, aún es posible que se permita que el vehículo sea examinado para detectar emisiones y certificado.
  3. Si la iluminación del LED amarillo está siendo causada por monitores que no han completado sus pruebas de diagnóstico, entonces el problema de que el vehículo esté listo para una prueba de emisiones depende de las regulaciones y leyes de emisiones de su área local.

NOTA: A partir del procedimiento de recuperación de código, determine el estado de cada Monitor, lleve esta información a un profesional de emisiones para determinar (en función de los resultados de su prueba) si su vehículo está listo para una Prueba de emisiones.

3) LED ROJO: indica que hay un problema con uno o más del sistema del vehículo. Un vehículo que muestra un LED rojo definitivamente no está listo para una prueba de emisiones. El LED rojo también es el panel de instrumentos del vehículo se encenderá de forma constante. El problema que está causando que el LED rojo se encienda debe repararse antes de que se pueda realizar una prueba de emisiones. También se sugiere que el vehículo sea inspeccionado / reparado antes de seguir conduciendo.

  1. Repare el vehículo usted mismo. Si va a realizar las reparaciones usted mismo, continúe leyendo el manual de servicio del vehículo y siguiendo todos sus procedimientos y recomendaciones.
  2. Lleve el vehículo a un profesional para que lo revisen. Los problemas que causan que el LED rojo se encienda deben repararse antes de que el vehículo esté listo para la prueba de emisiones.

Informe de diagnóstico de impresión 5.

La función Imprimir datos permite imprimir los datos de diagnóstico registrados por la herramienta sean o los informes de prueba personalizados.

  • Para imprimir los datos recuperados, necesita las siguientes herramientas:
  1. Herramienta de Scan
  2. Una PC con Windows o portátil con puertos USB. (Sólo es compatible con la versión oficial de Windows XP-10, 32/64 Bits OS)
  3. Un cable USB.

Pasos:

1) Descargue las aplicaciones de nuestro sitio web: WWW.KONNWEI.COM

o el sitio de nuestro distribuidor.

2) Conecte el escáner a la computadora con el cable USB suministrado.

3) Ejecute uplink.exe en su computadora.

4) Use el botón de desplazamiento ARRIBA / ABAJO para seleccionar Imprimir datos desde el menú principal en la herramienta Sean, y presione el botón OK. (Figura 5.2)

5) Use el botón de desplazamiento ARRIBA / ABAJO para seleccionar el elemento deseado para imprimir desde el menú Imprimir datos.

  • Para imprimir todos los datos recuperados, use el botón de desplazamiento ARRIBA / ABAJO para seleccionar Imprimir todos los datos desde el menú Imprimir datos.

6) Presione el botón OK para cargar los datos en la computadora.

7) En el kit de herramientas uplink.exe, puede editar, eliminar, copiar e imprimir los datos en el cuadro de texto seleccionando los iconos en la esquina superior derecha de la ventana.

NOTA: Los datos almacenados en un idioma diferente de la configuración actual del sistema de la herramienta sean no se podrán imprimir, por favor, ajuste la configuración de idioma antes de imprimir. Un recordatorio surgiría en tales circunstancias.

KONNWEI Escaner OBD2 Lector de Codigo de Coche, KW850 OBD II Code Reader Diagnóstico del Coche,...
  • ◆ El lector de código automotriz KW850 OBD2 es una herramienta de escaneo de diagnóstico...
  • ◆Este escáner de código funciona en la mayoría de los vehículos. Desde el año de 1996;...
  • ◆Este escáner automotriz puede escanear rápidamente para escanear el estado saludable del...

6 Scanner Update

Esta función le permite actualizar también el software de Sean y la biblioteca DTC a través de una computadora con Windows

-Para actualizar tu Sean también, necesitas los siguientes artículos.

  1. herramienta de escaneo
  2. Una PC o laptop con puertos USB. (Sólo es compatible con la versión oficial de Windows XP-10, 32/64 Bits OS)
  3. cable USB

Pasos:

1) Descargue el programa del sitio web oficial: www.konnwei.com

2) Instale el uplink.exe en su computadora (Mac OS no es compatible)

3) Presione y mantenga presionado cualquier botón hasta que el cable USB esté conectado a la computadora y suéltelo después de la sesión también) aparece un mensaje «Modo de actualización»

4) Regrese al software de enlace ascendente, haga clic en el botón «Verificar actualización», descargará el archivo de actualización desde Internet y luego actualizará la herramienta Sean automáticamente.

5) Espere unos minutos hasta que la actualización tenga éxito.

6) Durante el proceso de actualización, no desconecte la conexión USB.

7) Reinicie la herramienta de escaneo para terminar la actualización completa.

NOTA: cuando tomó una decisión equivocada y la herramienta sean no puede funcionar correctamente, es posible que deba actualizar los programas. Para mantener presionado el botón de desplazamiento IZQUIERDO y encender la herramienta Sean, ingresará forzosamente el modo de actualización. Luego siga el procedimiento de actualización para actualizar el programa.

6 Scanner Update

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su tienda o distribuidor local o visite nuestro sitio web oficial en www.konnwei.com para obtener más información.

Si es necesario devolver el Sean también! Para reparaciones, póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información.

Manual Scaner Konnwei KW850

Esta es la traducción libre realizada por scannerautomotriz.org. No es una traducción oficial del manual, por lo que si tienes dudas, puedes consultar directamente a la página oficial de konnwei.

Esta es una gran ayuda que te servirá para usar de la mejor manera tu Scanner Konnwei KW850.